Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso

Querida Igni,

O sea, estoy súper indignado con una bola de mugrosos, nacos, léperos que no sabes lo que me hicieron: o sea, fíjate nada más para que me entiendas. El otro día uno de mis super best friends, el Peps, presentó su nueva colección de ropa para hombres, porque él sí entiende que los hombres también necesitamos vernos y sentirnos bien. Además yo mismito he comprobado que a las niñas bien también

les gusta que nosotros como hombres le echemos ganitas a nuestra apariencia. Bueno, para no quitarte tu tiempo, el caso es que la nueva colección se basaba en puros outfits inspirados en distintos modelos militares de ejércitos de muchos países y épocas. O sea, el Peps es un genio, no me digas que no.

Pues el caso es que me gasté un dineral en un saquito como camuflado pero súper inn, y lo guardé para una cita con una niña muy especial. Y cuando iba por ella había una manifestación porque no sé qué le hicieron a unos de la plebe, y cuando me vieron con mi outfit sport-militar se pusieron como locos y zarandearon mi carrazo y me alcanzaron a aventar agua y escupitajos y una cosa como pegajosa que, obvio, me arruinó el saco, el mood, la cita y todo. O sea, muero de coraje, prima, ¿sí me entiendes, verdad?

Giulio Blumrosen

 

Querido Giulio,

Aaaaaaaaay, me vas a hacer gastar más en el tinte para ocultar las canas que me sacan los mensajes de niñatos tontos como tú. O sea, si siguen así, voy a tener que fundar el Partido Para la Defensa de las Clases Superiores y la Gente Decente (ppdcsgd), para defendernos del peligro que representan los mirreyes, que están taaaaaan desconectados de la realidad que nos van a echar a perder la fiesta a los demás que vivimos tan a gusto en la burbuja. O sea, ¿qué no ven que ya la tenemos increíble en este país? ¿Sí has ido a países más civilizados? Hellooooooo, ahí no encuentras en el súper al monito que te carga las bolsas por cinco pesos, ni puedes tener dos muchachas de planta que te laven, planchen, cocinen y aguanten tus humores por un salario miserable, ni tienes un jardinero al que… mira, para qué le sigo. De verdad, ¿para qué le andan tentando a la suerte todo el tiempo?

Dime una cosa por curiosidad, el tal Peps ese, ¿ha leído siquiera un día las noticias en internet? ¿De verdad de verdad de verdad me estás diciendo que hizo una colección de ropa para hombres inspirada en uniformes militares? ¿Ahorita? ¿En México? Aaaaaaaaaaay, me va a dar algo, me va a dar. Ahora sí me van a oír y se van a acordar de mí:*

* [Nota de la redacción: si bien Reporte sp no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, por respeto a nuestros lectores y anunciantes no puede reproducir el resto de la colaboración de la señorita Ignacia. Esperamos su comprensión, y los invitamos a seguirla leyendo en el siguiente número, si acaso nuestra columnista ha recuperado la compostura, pues de lo contrario nos veremos obligados a prescindir de sus servicios.

Atte. La redacción de Reporte sp.]

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*