Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Ignominia | abril 2016

A los padres de familia, un mensaje, de un padre de familia: no pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza. La vida sigue adelante. Qué bueno que quieren tanto a sus hijos. Qué bueno que los extrañen y los lloren tanto. Pero ya tienen que aceptar la realidad.

Vicente Fox, dirigiendo un mensaje a los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, en una entrevista concedida en marzo del año pasado al periodista Antonio Guillén, de Univisión.

 

 

P. Por resumir, ¿el legado de su marido le favorece o le perjudica?
R. En general, favorece. Porque hubo una acción contra el crimen organizado y fue la primera vez que el Estado mexicano puso la seguridad como un tema fundamental.

Entrevista de Jan Martínez Ahrens a Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón y precandidata a la presidencia de México, aparecida en El País, el 8 de marzo. En la introducción a esa misma entrevista, el periodista señala que: «En ningún momento critica la lucha contra el crimen organizado que desató su marido y que acabó con 70,000 muertos y 23,000 desaparecidos».

 

 

[Barack] Obama tiene cierta predilección por los homosexuales debido a los años que pasó como prostituto masculino en sus veintes. Así es como pagaba sus drogas.
Ha reconocido que era adicto a las drogas cuando era joven, y los homosexuales le simpatizan; pero no ha salido del clóset respecto a su pasado homosexual/bisexual.

Mary Lou Bruner, candidata del Partido Republicano al Board o Education, es decir, el máximo instituto educativo público, en el estado de Texas, en un mensaje colgado en su cuenta de Facebook, que posteriormente borró ante las críticas recibidas.

 

 

Lo peor que nos puede pasar es que ante los problemas que no podemos solucionar, tomemos el camino de legalizar los problemas, condenando con ello a los jóvenes.

Cardenal Norberto Rivera, uno de los jerarcas máximos de la Iglesia Católica (institución que, por cierto, lleva años condenando a miles de jóvenes a un infierno vitalicio al proteger y encubrir a sus cientos de curas pederastas), en el Foro sobre la Marihuana, organizado por la Universidad Pontificia de México.

 

 

No queremos tener que chupar pitos y ser cogidas por el culo. Pero es la única alternativa que tenemos para sobrevivir porque las leyes no nos conceden el derecho de ir a trabajar de la forma en que nos sentimos cómodas. No quiero ir a trabajar vestida como hombre, porque sé que no soy un hombre.

Sylvia Rivera, activista por los derechos de las y los transexuales.

 

 

Al principio su compañía era genial tanto para los choferes como para los clientes. Trataban bien a los choferes y lo valorábamos mucho. Jamás imaginamos que sería un éxtasis efímero, una táctica utilizada para atraernos de manera masiva, para que puedan poner en práctica sus planes y estrategias de la dominación mundial.

Abdoul Diallo, conductor de Uber que ha liderado las recientes protestas en Nueva York de los choferes contra las prácticas laborales de la compañía hacia ellos.

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*