Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Ignominia | agosto 2017

Dejen de hacerle bullying y comiencen a confiar en él.

Lindsay Lohan en Twitter, opinando sobre Donald Trump.

Probablemente tiene serios problemas, y por lo tanto debe ser maravillosa en la cama. ¿Por qué las mujeres más atribuladas, ya sabes, las verdaderamente atribuladas, son las mejores en la cama?

Donald Trump, en una entrevista el año pasado en el programa de radio de Howard Stern, respondiendo a la pregunta de si le gustaría tener sexo con Lindsay Lohan.

Creo que Europa tiene que decidir si quiere vivir y prosperar o si quiere marchitarse y desaparecer. No soy muy políticamente correcto, seguramente eso los sorprenda. Estoy bromeando. Pero la verdad es la verdad, tanto en lo relativo a la seguridad como al futuro económico de Europa. Ambas cuestiones obligan a una política diferente hacia Israel.

Benjamin Netanyahu, en una reunión a puerta cerrada con líderes de Europa del Este, en donde al parecer predijo la extinción de Europa, a menos que dicho continente modifique su política hacia Israel.

Por eso les digo ahora a los lumades: mandaré bombardear sus escuelas, incluidas sus estructuras. Utilizaré las fuerzas armadas, al ejército de Filipinas. En verdad bombardearé sus escuelas (…) pues están operando de manera ilegal y enseñando a los niños a rebelarse contra el gobierno.

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, amenazando en una reciente conferencia de prensa con bombardear escuelas de la tribu de los lumades, por supuestamente enseñar a los estudiantes a ser rebeldes.

La enseñanza en lenguas indígenas, ¿no aumenta la desigualdad mientras los demás aprenden inglés?

Gabriel Quadri, en un tuit que se explica por sí mismo.

Ya hay el compromiso de la autopista de pagar 500 mil pesos, de la empresa de pagar como seguro 500 mil adicionales y se van a pagar todos los gastos funerarios… Creo que tienen el derecho, no se está haciendo por ninguna cosa más que por el mal rato que pasaron. Ayudarles, no a que sea menos malo, porque eso no se paga con dinero, pero ayudarles a gestiones.

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, explicando con una alta dosis de empatía y humanidad las razones para indemnizar a los familiares de los fallecidos al caer en el socavón del Paso Exprés, en Cuernavaca.

Post Tags
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*