Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Ignominia | diciembre 2017

Fue una broma. Yo estaba en la fila de atrás. Fue un juego de ellas. No fue una seña homofóbica, sino un juego. Él es un patán. Habría que evitar que gente como Ariel venga a la Cámara. Hay dos o tres de Morena preparados, pero lo que vienen es a buscar bulla. Creo que no podemos aspirar a un cargo de elección popular sin un título profesional.

Carolina Monroy del Mazo, ex secretaria general del PRI y secretaria de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados, ofreciendo su opinión sobre el grito de «Eeeeh, puto», espetado por sus compañeras de bancada al diputado de Morena, Ariel Juárez.

 

La presidenta del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) no es independiente, es cómplice de la nomenclatura, impuesta por el sistema y manipulada por el mismo, obedece a intereses espurios y caciquiles. ¡Ya desnúdate, Gabriela! Te queremos ver sin los ropajes de la simulación, como la verdad desnuda, aunque sienta pena ajena el respetable que, al fin de cuentas, es el que paga millones por ver. ¡Fuera ropa, Gabriela de León!

Alfredo Reyes, columnista de la página web vanguardia.com.mx, opinando de manera muy objetiva sobre la actuación de la presidenta del Instituto Electoral de Coahuila.

 

Bloquear calles y joderle la vida al prójimo no ayuda en nada ni a nadie para la reconstrucción tras el sismo. Estos «damnificados» se parecen más a los profesionales de la protesta de siempre. Quienes sí sufrimos daños estamos viendo cómo remediarlos, no cómo complicarlos.

Paco Calderón, caricaturista del periódico Reforma, quejándose en su cuenta de Twitter sobre el daño que le ocasionan las protestas de los damnificados por el temblor.

 

Eso no fue cierto. Lo que las compañeras gritaron fue «¡bruto!» Eso no es ningún agravio. Al calor de la discusión se hacen y se dicen muchas cosas. El PRI no acusa recibo de estos señalamientos, porque mis compañeras nunca gritan lo que dicen que gritaron, la expresión fue distinta.

César Camacho Quiroz, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, intentando negar lo que todo el mundo escuchó, incluida gente de su propio partido.

 

Ahora que los tres jugadores de basquetbol lograron salir de China y evitaron pasar años en la cárcel, LaVar Ball, el padre de Liangelo, no reconoce lo que hice por su hijo y dice que robar en una tienda no es para tanto. ¡Debí permitir que permanecieran en la cárcel!

Donald Trump, en un ataque por Twitter al padre de uno de los tres jugadores de básquetbol americanos que fueron sorprendidos en China robando en tiendas.

Post Tags
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*