Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Ignominia | enero 2017

Las mujeres que se quejan de que Trump diga «¡Agárrala del coño!» son idiotas, porque a mí me encanta que me agarren del coño.

Tila Tequila, actriz y modelo, que ha sido recientemente expulsada de Twitter por posar en una foto con unos jóvenes haciendo el saludo nazi, en una fiesta de grupos de extrema derecha para celebrar el triunfo de Donald Trump.

Mi marca está ciertamente más en boga que antes de la elección. No puedo hacer nada al respecto, pero tampoco es algo que en este momento me importe.

Donald Trump

El miedo a los musulmanes es racional.

Michael Flynn, recién nombrado asesor de seguridad nacional de Donald Trump, en un tuit publicado el pasado mes de noviembre.

La primera vez que se asesina a alguien no es un evento insignificante. Habiendo dicho eso, hay algunos pendejos en el mundo que lo merecen.

Hay cazadores y hay víctimas. Según la disciplina personal, uno decide si es un cazador o una víctima. Hay gente que piensa que necesitas odiarlos para poderlos matar. Yo no lo creo así. Es simplemente un negocio.

James «Perro rabioso» Mattis, recién nombrado secretario de Defensa por Donald Trump.

Me gustan las mujeres hermosas comiendo hamburguesas en bikini. Creo que es algo muy americano (…) Alguna gente dice que las marcas adquieren la personalidad del director general de la empresa, y me parecía que aquello sucedía poco, pero creo que en este caso la empresa sí adquirió mi personalidad.

Andy Puzder, nombrado secretario del Trabajo por Donald Trump, refiriéndose a los anuncios de la cadena de hamburguesas Carl’s Jr. que mostraban a mujeres hermosas comiendo hamburguesas en bikini como parte esencial de la publicidad de la empresa.

En esos países extranjeros la violación no es una noticia tan prominente, pues sus periódicos no reportan estos casos como lo hacemos nosotros. Tenemos una tolerancia cero hacia la violación, y nuestros periódicos la reportan de manera cotidiana.

Maneka Gandhi, ministra del Departamento de Mujeres y Desarrollo infantil de la India.

Post Tags
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*