Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Ignominia | julio 2017

Vomito a todos los medios de comunicación del estado de Chihuahua .reporteros periodistas medios digitasles y prensa escrita estan al servicio del pri. Publicando mentiras de funcionarios panistas para quemarlos. Porque no publican mentiras de su chingada madre . Lo bueno que exiten las redes sociales y ya no engañan a nadie . Y luego no chillen porque los matan.

Sergio Escobedo, secretario particular de Elsa García, síndica del municipio de Meoquí, Chihuahua, en un mensaje publicado en su propia cuenta de Facebook, con, entre muchas otras cosas, un muy particular sentido de la ortografía, la puntuación, la sintaxis y, por supuesto, en el cual demuestra con toda claridad los alcances de la inteligencia humana.

Somos una sociedad, que las más de las veces nos sentimos espiados. Yo mismo, como presidente de la república. A veces, recibo mensajes, cuya fuente u origen desconozco, pero procuro en todo caso ser cuidadoso en lo que hablo telefónicamente. No faltará que alguien o alguna vez, exhiban una conversación telefónica mía, ya ha ocurrido, ya ha pasado pero, nada más falso, y nada más fácil, que señalar a un gobierno que se dedique a esta actividad (…) y espero, al amparo de la ley, pueda aplicarse contra aquellos que han levantado estos falsos señalamientos, contra el gobierno.

Enrique Peña Nieto, en un discurso pronunciado en Lagos de Moreno, refiriéndose al reportaje del New York Times sobre el espionaje. Además de negarlo, solicitar una investigación para determinar si las acusaciones son ciertas, y decir que él mismo se siente espiado, terminó por amenazar veladamente al diario que publicó la nota. Posteriormente se retractó, declarando que se había expresado «de forma inadecuada».

Nosotros no pagamos un solo peso. Si la revista cobra o no cobra, o es un costo, es otra cosa.

Jaime Rodríguez, «el Bronco», gobernador de Nuevo León, respondiendo ante una investigación del periódico El Norte, que determinó que la campaña de publicidad donde se promueve su imagen tiene un costo de 7.4 millones de pesos. Ante la insistencia de los periodistas por saber entonces quién había pagado la campaña, remató diciendo: «No te voy a contestar nada», y posteriormente amenazó con vetar y demandar a El Norte.

Al PRI no hay que darlo por muerto.

Vicente Fox, quien seguramente llegó a una conclusión tan deslumbrante luego de horas de profunda reflexión.

Hay que cazarlos, identificarlos y matarlos. Matarlos a todos, en nombre de todo lo bueno y virtuoso. Matarlos a todos.

El congresista republicano de Estados Unidos, Clay Higgins, en su página de Facebook, en un post publicado tras uno de los ataques terroristas en Londres, en el que solicitaba el exterminio de todos los musulmanes «radicalizados».

Post Tags
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*