Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Ignominia | junio 2017

Creo en el principio de la familia. Creo en el matrimonio, no en las otras zonceras. El matrimonio es hombre-mujer. Punto. Si alguno de ustedes cree lo contrario, convenza a la sociedad. Yo no. Yo creo en eso. Así fui formado, ustedes también, regresemos a eso, hagamos que la sociedad se compacte y entonces Nuevo León será (…) el mejor lugar para vivir para nosotros.

Jaime Rodríguez Calderón, «el Bronco», gobernador de Nuevo León, en una intervención ante la Cumbre de Negocios de Bienes Raíces Monterrey 2017.

Lo que menos queremos nosotros en el estado es tener niños en estas condiciones (con discapacidad), y el sector salud se encarga de eso, y cada día vamos a tener menos, y cada día vamos a tener menos, y cada día así lo vamos a tratar de trabajar, es que cada vez se requieran menos maestros para estos niños, porque lo que más queremos es que no existan, porque lo ideal es tener un niño bien, en buenas condiciones.

Marisol Alamilla, secretaria de Educación de Quintana Roo, aparentemente defendiendo alguna especie de versión moderna de eugenesia.

Voy a llevar esto conmigo por si acaso me encuentro con periodistas.

Greg Abbott, gobernador de Texas, bromeando tras haber disparado contra una diana que quedó agujereada, insinuando que su próximo blanco podrían ser periodistas.

Soy un hombre de fe, soy un hombre que cree en Dios, soy un hombre que está seguro que el camino de la fe y el camino de Dios es el que nos va a llevar a triunfar, a ayudar a resolver los problemas que tienen las familias.

Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, en una inmejorable muestra de la separación entre religión y política.

Post Tags
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*