Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Ignominia | marzo 2017

Hagamos patria y exterminémoslos; ellos sólo viven de nuestros impuestos sin aportar nada, son unos chupasangre.

Carlos Vega Monroy, funcionario de la Secretaría de Educación de Puebla, que publicó lo anterior en su muro de Facebook en referencia a los Voladores de Papantla, acompañando la publicación con un símbolo nazi. El funcionario fue cesado como consecuencia de su exabrupto digital.

Sería un error confundir la defensa de la legalidad con el rechazo a la austeridad. La ciudadanía demanda una democracia menos onerosa. La Constitución exige que los recursos públicos se ejerzan con eficiencia y economía. Existen en el INE grandes áreas de oportunidad para conseguir ahorros sin dejar de realizar los fines para los cuales se destinaron los recursos.

Benito Nacif, consejero electoral del INE, en una carta al presidente de la institución, Lorenzo Córdova, en donde le comunica su decisión de impugnar ante el TEPJF la decisión de rebajar en 10% el sueldo de los consejeros electorales (de los actuales 177,000 pesos a la módica cifra de 159,300 pesos al mes), evidentemente no porque se niegue a ganar menos dinero, sino preocupado por el carácter anticonstitucional de la medida.

[La quejosa] tenía la oportunidad única, que se presenta una vez en la vida, en su calidad de persona muy famosa y conocida, así como ex modelo profesional e imagen de marcas, y exitosa mujer de negocios, de lanzar una marca comercial de gran alcance en productos de múltiples categorías, cada uno de los cuales le habría reportado relaciones de negocios con un valor de varios millones de dólares, por un periodo de varios años en el que la quejosa será una de las mujeres más fotografiadas del mundo.

Extracto de la demanda por difamación presentada por Melania Trump en contra del Daily Mail, por haber publicado sin fundamento que en el pasado la ahora primera dama se había desempeñado como escort.

Vayan y compren productos de Ivanka. Es realmente una línea hermosa. Yo misma tengo varias piezas. Voy a hacer una publicidad gratuita: vayan hoy mismo y compren sus productos, los pueden encontrar en línea.

Kellyanne Conway, una de las principales asesoras del presidente Trump, en una entrevista con Fox News.

Si Dios decide llevárselo, entonces preferimos presentarlo a las elecciones como cadáver.

Grace Mugabe, mujer de Robert Mugabe, dirigiéndose a una multitud en un mitin político, abordando la posibilidad de que su esposo de 92 años, que ha gobernado con mano dura Zimbabue desde 1980, no pudiera ser nuevamente candidato a la presidencia por haber fallecido antes de las elecciones.

Post Tags
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*