Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Ignominia | noviembre 2017

Estaría extremadamente afligido si incluso como un inversionista minoritario pasivo (…) cualquier cosa por debajo de lo ejemplar se realizara en asociación a mi nombre.

Bono, en una declaración realizada tras conocerse en los Paradise Papers que invirtió en una compañía en Malta, llamada Nude Estates, que a su vez invirtió en una compañía lituana que adquirió un centro comercial en la ciudad de Aušra. Evidentemente, desde un comienzo la operación no parecía en absoluto sospechosa.

No escondemos dinero en ninguna isla del Caribe.

El CEO de Apple, Tim Cook, durante una comparesencia en el Senado estadounidense en 2013. Cook no mentía ya que no es en el Caribe donde esconden dinero sino en la isla de Jersey en Europa, donde según el Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación Apple resguarda una «montaña de efectivo de 252 mil millones de dólares en un paraíso fiscal».

En apoyo a nuestros hermanos Tepehuanos de la sierra de Valparaíso hemos otorgado malla para cercar y prevenir de esta manera que sigan entrando a violar a sus niñas.

La diputada local de Zacatecas, Iris Aguirre Borrego, haciendo gala de un enorme conocimiento estratégico en materia de seguridad pública.

Yo realmente, lo que pasa es que, el Tratado de Libre Comercio requiere de, quizá, muchos temas nuevos, entre ellos podría ser todo lo que tiene que ver con la economía naranja, con las nuevas (que ya no tan nuevas) tecnologías y con…. Y sin duda alguna con la cinematografía. Pero lo que… digamos… lo del Tratado, el problema, está haciendo nada que nos perjudique, realmente, y tendremos como país una enorme capacidad de enfrentar cualquier reto frente a Estados Unidos y frente a cualquier país.

Margarita Zavala, aspirante a candidata independiente a la presidencia de México, demostrando su gran conocimiento sobre la política económica del país que quiere gobernar.

Quiero decirles que Dios los ama, yo los amo.

Paris Hilton levantando el espíritu de los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre durante una visita a San Gregorio Atlapulco, Xochimilco

Post Tags
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*