Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Ignominia | septiembre 2017

A nuestros huéspedes judíos, tanto mujeres como hombres como niños: favor de ducharse antes de meterse a la piscina. Si violan esta regla, nos veremos obligados a impedirles el uso de la misma.

Letrero colgado en un hotel suizo de nombre Paradies, en el poblado alpino de Arosa, dirigido a los huéspedes judíos del hotel. En otro letrero, situado en la cocina, se les instruía a los mismos huéspedes que sólo debían utilizar el refrigerador entre las 10 y las 11 am, y entre las 4:30 y las 5:30 pm, pues al personal «no le gusta ser molestado en absoluto».

¡¡¡Ay!!! ¿Pensaste que era un viaje personal? ¡Qué adorable! ¿Crees que el gobierno de Estados Unidos pagó nuestra luna de miel o nuestros viajes personales? ¡Qué risa! ¿Has contribuido más a la economía que mi esposo y yo? ¿Ya sea con tu ingreso personal o con impuestos o sacrificándote por tu país? Estoy segura de que pagamos más impuestos en nuestro «viaje» de un día que tú. Estoy segura de que el monto que sacrificamos cada año es mayor que lo que sacrificarías si estuvieras en mi lugar.

Louise Linton, esposa del secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, respondiendo a un comentario en su cuenta de Instagram, tras colgar una foto donde ella y su esposo bajan de un avión gubernamental, donde Linton detalló expresamente cada accesorio de marcas de lujo que llevaba puestos.

No estoy poniendo a nadie en un plano moral. Había un grupo por un lado y un grupo por otro lado, y se atacaron con tubos; hay otro grupo, a los que podemos llamar de izquierda, que atacó violentamente al otro grupo. Había gente magnífica en ambos bandos.

Donald Trump, en una conferencia de prensa, refiriéndose a los sucesos de Charlotesville, donde tras una manifestación de grupos neonazis y de supremacistas blancos, un joven embistió con su coche a una multitud de manifestantes protestando por el carácter racista de la congregación inicial.

Me da hueva hablar de eso, por eso no vengo a Xalapa, no me hagan responsable de lo que la mayoría de los veracruzanos hicieron para que llegaran al poder, entonces que haya personas que tomen decisiones de participar de ninguna manera significa que en lo personal ellos estén comprometidos en toda una mafia de organización pervertida que toda una administración generó y será la historia de Veracruz la que ponga a todos los servidores públicos o ex servidores en su lugar.

Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, respondiendo a la pregunta de por qué mantienen en el partido a ex duartistas como Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías y también al ex secretario de Salud, Pablo Anaya.

Post Tags
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*