Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Intercambian alumnos del Cumbres video por vacación en yate para festejar su graduación de preparatoria

SEXTO PISO TIMES

Noticias que de tan falsas… podrían ser verdaderas

Fuentes que pidieron el anonimato revelaron a Sexto Piso Times que luego de berrinches y pucheros varios que causaron ataques de pánico en sus consternados padres, los alumnos de último año de preparatoria del Cumbres accedieron a no continuar con la tradición de realizar un video conmemorativo de su paso por la institución, a cambio de que toda la generación fuera invitada a festejar durante tres días ininterrumpidos a bordo de un yate que navegó por aguas de localización desconocida.

Como parte del acuerdo, los padres accedieron a transportar a los sirvientes que los despertaban, masajeaban, afeitaban y aplicaban mascarillas de pepino en el video de hace dos años, así como a las modelos que bailaban desesperadas en busca de su aprobación, y les secaban los pies mientras ellos tomaban un coctel en su antro favorito, en el del año pasado. En un gesto de sorpresa hacia sus retoños, los padres les obsequiaron con la presencia del jaguar que aparecía atado a una cadena, en el que sería el último video de la linda tradición del Instituto Cumbres.

Para demostrar que habían aprendido la lección, que se encontraban listos para salir a prepararse en la Anáhuac, la Ibero, el CIDE y el ITAM para ocupar altos puestos políticos y gerenciales en los años venideros, los líderes de la generación consiguieron contratar desde sus iPhones a un representante de la WWF, ordenándole que se encargara de velar por la seguridad del jaguar durante las setenta y dos horas que duró el aquelarre pues, explicó uno de ellos: «Por un pinche gatito no vamos a arriesgar el futuro tan pocamadre que tenemos por delante. O sea, neta que no». Asimismo, corren fuertes rumores de que se encargaron de infiltrar entre los graduados a un grupo selecto de Porkys de varios estados de la República, con el objetivo de que si alguien se propasaba a causa de las drogas y el alcohol con alguna de las modelos, pudieran utilizarlos frente a la opinión pública como chivos expiatorios.

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*