Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

¿Por qué rompieron Angelina y Brad?

SEXTO PISO TIMES

Noticias que de tan falsas… podrían ser verdaderas

¿Por qué rompieron Angelina y Brad?: no se preocupen, queridos lectores, que aquí se los revelamos.

¿Cuál es la verdadera razón detrás de la separación de Brangelina?, se han preguntado cientos de publicaciones a lo largo de todo el mundo tan pronto se conoció la estremecedora noticia. Pese a los rampantes rumores de infidelidades, alcohol, drogas y violencia doméstica, Sexto Piso Times ha descubierto en exclusiva los verdaderos motivos, que comparte aquí por primera vez con sus lectoras y lectores.

Como todo el mundo sabe, la relación más famosa de la última década comenzó en el set de la película Mr. and Mrs. Smith, cuestión que terminó por determinar la mezcla de atracción sexual y competencia violenta que definiría su relación y que, paradójicamente, se encuentra detrás de la irrevocable decisión tomada por Angelina Jolie. Nos hemos enterado por fuentes anónimas de que la pareja se embarcó desde el principio en una rivalidad acérrima, mediante la cual buscaban en todo momento demostrar su superioridad frente al otro. Por fortuna o por desgracia, la competencia se desarrolló a través de una especie de empate prolongado, pues simplemente no había manera de que ninguno de los dos derrotara al otro en las categorías de belleza, fama, dinero o poder, asunto que desembocó en una carrera armamentista donde, literalmente, nada era suficiente para encontrarse satisfechos.

La primera fisura se produjo cuando la rivalidad pasó al terreno de la bondad, pues ambos se empeñaron en adoptar y procrear a tantos niños como les fuera posible, a la vez que se dedicaban a tantas causas humanitarias y políticas (y todo mientras seguían filmando regularmente blockbusters millonarios) como les diera tiempo de conocer con cierto nivel de profundidad. De hecho, nos aseguraron las mismas fuentes, tan sólo una rebelión abierta del ejército de nanas y sirvientes encargados de ayudar con el cuidado de los niños impidió que algún miembro de la pareja continuara apareciendo sorpresivamente con uno más cada determinado tiempo.

Sin embargo, all good things must come to an end, y la balanza se inclinó definitivamente del lado de Angelina, cuando a raíz de la filmación de su última película, By the Sea, en donde interpretan a una pareja de edad mediana inmersa en una desgarradora crisis matrimonial, logró demostrar finalmente que si bien en todos los demás rubros se encontraban empatados, ella poseía una mayor capacidad para el sufrimiento profundo. Cuentan testigos que en cuanto se dio cuenta de la inferior capacidad de Brad Pitt para llorar con tanto sentimiento como ella, supo que sus días como el matrimonio dorado de Hollywood habían llegado a su fin.

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*