Publicación mensual gratuita de Editorial Sexto Piso
 

Vicente Fox reta a Donald Trump a luchar en lodo para aclarar sus diferencias

SEXTO PISO TIMES

Noticias que de tan falsas… podrían ser verdaderas

En un comunicado oficial emitido por el Centro Fox, el ex presidente de México retó públicamente a Donald Trump a una lucha en lodo, para ponerle fin a la guerra de declaraciones en las que se han enfrascado recientemente, donde Fox ha alternado entre los insultos, las disculpas públicas, para volver a arremeter recientemente contra el magnate neoyorquino, definiéndolo en los últimos días como un «falso profeta», «copetón» y, mostrándose dispuesto a atacar a Trump donde más le duele, Fox declaró que «parece que tiene el pelo de una mazorca».

Por su parte, Trump se mostró sorprendido ante el reto público para luchar en lodo, pues pocos días antes había aceptado las disculpas públicas de Vicente Fox. Sin embargo, el virtual candidato republicano ha comenzado las negociaciones para vender los derechos de transmisión en pago-por-evento a una importante cadena televisiva, y fuentes anónimas han confirmado su propuesta para que la lucha preliminar corra a cargo de Melania Trump en contra de Martha Sahagún.

En su comunicado, Vicente Fox afirmó: «Si me gana, yo me comprometo a conseguir la lana para construirle su muro y que ya deje de estar fregando la marrana con ese tema. Hasta le voy a ofrecer que matemos dos pájaros de un tiro, porque como ya les he dicho, son el tipo de trabajos que ni los negros quieren hacer. Entonces, nos podemos traer migrantes para construirlo, y ya después ellos solitos se van a haber quedado encerrados de este lado por mensos. Pero si yo gano, le exijo que les dé unas buenas clases de negocios a los hijos de mi esposa, porque desde que ya no soy presidente no han obtenido contratos millonarios para hacer obra pública, y la verdad no me parece que tengan que pagar justos por pecadores».

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

*